Presentacion

Metin2 - MMORPG de Acción Oriental - MMOG Oriental de Acción
Sr.Mono, encargado de la seguridad y del bien estar del presidente George Buss (si, el de la compañia EMT)
Hace encargos

(Enlace: www.fotolog.com/nasrudin )

En este Blog, el Sr. Mono, alias Sr. Simio, (ablo de mi mismo en 3º persona, me ace sentirme interesante) va a narrar sus aventuras por fin, que aun que parezca que no, mucha gente le sigue......... si, ablo de mi mismo en 3º persona.

-Eso ya lo as dixo..._ Dice una voz al final de la sala

- .....

Asta el momento, estamos en construccion, para ruegos y preguntas, contacte con jorge_1990_22@hotmail(punto)com

(no seais tontos y no lo pongais tal cual, transformar lo de entreparentesis en lo que significan (suspiro) )


EN CONSTRUCCION!!!


Un nuevo SR.Mono!!







El SR. dice: 'Llevo un tiempo fijandome y mirando a la gente q me rodea y me e fijado en una cosa, la gente es hipocrita " Yo lo que sea por mis amigos, por mis hermanos..." ¿Si?



Situacion, un hombre apuntandoteen la cabeza con una pistola, ¿que harias?



"¿Que prefieres, que te mate a ti o a tu amigo?" Ami con dos cojones! (jajaja, no te lo crees ni tu)

Como no tenias huevos, mataron a tu amigo y ati te dejaron con vida, pero la gracia esta, en q dias anteriores le decias a tu amigo:

"Siempre estare contigo tio, para lo que sea" una abrazo y somos muy amios....

Que lastima de gente, y lo peor de todo esque la gente toma muy a la ligera TODO, pensemos mas por nosotros mismos y dejemos las gilipolleces de mentir, si haces algo, lo has hecho, y ya esta, no te arrepientas de nada, si lo haces, piensalo.'

El mensaje del SR.Mono es: 'Un mundo libre de gente hipocrita'

No hay comentarios: